viernes, 8 de marzo de 2013

ALGUNAS CONSTRUCCIONES


El puente ferroviario existente que atraviesa el Oude Maas tiene que ser levantado continuamente para el embarque y no ofrece ningún espacio para una segunda pista.

Es por eso que un túnel ferroviario de 3,065 metros de largo de carga fue construido al lado del existente Túnel del Camino Botlek.
El primer túnel ferroviario en Países Bajos consiste en dos rampas de acceso – una parte abierta, una parte cubierta – y dos tuberías de túnel pesados. Las tuberías de túnel cada una tiene una longitud de 1,835 metros. El Túnel Botlek fue concebido por un método llamado el Equilibrio de Presión de Tierra,que hasta entonces nunca fue usado en Países Bajos. En 2001 el trabajo estructural sobre el túnel ha sido completado; actualmente los sistemas técnicos y la electrificación están siendo instalados.

Figuras claves de Túnel Ferroviario Botlek. Método aburrido: Balance de la presión de tierra.
Peso total de la taladradora: alrededor 800 toneladas.
Longitud total del túnel: 3065 metros. Longitud de los tubos del túnel que se agujerean: 1835 metros.
Diámetro interno del túnel: 8.65 metros.
Distancia entre los tubos del túnel: aproximadamente 10 metros.
Profundidad de inicio del eje y el eje de recepción: cerca de 20 metros
Curvatura horizontal mínima: 2000 metros
Curvatura vertical mínima: 5000 metros Ángulo máximo de la inclinación: 2.5%
Profundidad más grande del tope del tubo: NAP – 20 metros
Volumen total de cavado encima de la tierra: cerca de 600.000 m3
Tierra que se taladrará en lo adelante: cerca de 280.000 m3
Número de conexiones transversales: 3
Longitud de las rampas de acceso en los bancos: 500 y 700 metros
Nivel del suelo: NAP + 4.5 metros
Rampas de acceso de concreto y ejes: 68,500 m3
Concreto bajo el agua: 14.300 m3
Pilas de la fundación: 2400
Horas-hombre en las rampas de acceso: 30.000
Anillo del túnel de concreto: consiste en siete segmentos y una piedra que hace frente
Naturaleza del suelo: arcilla, turba, arena

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