domingo, 3 de marzo de 2013

ALGUNOS TÉRMINOS IMPORTANTES


TECNOLOGIA DE OBJETOS
La tecnología de objetos es una colección de análisis, diseño y metodologías de programación.
Para que un lenguaje de programación sea considerado "Orientado a Objetos" debe soportar como mínimo cuatro características importantes.
Encapsulación:
Esto es, el lenguaje deberá implementar información escondida y modular.
Polimorfismo:
En un mensaje enviado a diferentes objetos, el efecto dependerá de la naturaleza del objeto que haya recibido el mensaje.
Herencia:
La herencia hace que se pueden definir clases nuevas y conductas basadas en clases existentes para reutilizar código.
Enlace Dinámico:
Los objetos podrían venir desde cualquier sitio, como a través de la red Entonces es necesario enviar mensajes a los objetos sin tener conocimiento del tipo de objeto en el momento de escribir el código. El enlace dinámico provee un máximo de flexibilidad mientras un programa esta en ejecución.
¿QUÉ SON LOS OBJETOS?
Los objetos son modelos de programación, con los cuales se pueden crear botones, listas, menús, etc., en las aplicaciones de software.
En la programación e implementación de un objeto los estados se guardan como variables, las cuales son privadas para los objetos, a menos que en la creación se especifiquen como publicas, las variables son inaccesibles desde fuera de los objetos.
Las conductas de los objetos están definidos en los métodos. Los métodos se encargan de modificar las variables para cambiar los estados o crear nuevos objetos.

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