Para escribir las aplicaciones GUI útiles con Java es necesario entender las clases de oyente y cómo extraer información de los eventos que procesan. El sistema de manejo de eventos Java cambiado de manera significativa entre las versiones 1.0x y 1,1. En la versión 1.0x el manejo de eventos concepto clave era un poco como simple código en C para Windows, es decir, bastante horrible. Es necesaria la creación de grandes casos enunciados en la que se ponen en código para procesar un caso particular de acuerdo a los parámetros. Este sistema es bastante fácil de entender para los ejemplos triviales, pero no escala bien para programas más amplios. Me da la impresión de que la única cosa que usted necesita saber sobre el examen de 1,1 para el examen de 1,1 o Java2 es que el enfoque 1.1 no es compatible con versiones anteriores . En teoría, el código escrito para el estilo de 1.0x de gestión de eventos debería funcionar bien en versiones posteriores del JDK.
El JDK 1.1 suceso modelo
El sistema Java 1.1 implica el uso de las clases de oyentes que son efectivamente "conectados" a los componentes para procesar eventos específicos. Esto se presta bien para los constructores de interfaz gráfica de usuario para generar el código de control de eventos. Si examina el código generado por los constructores de interfaz gráfica de usuario que puede parecer un poco opaco, en parte debido a que tiende a involucrar a las clases internas creadas en los métodos. A los efectos del aprendizaje se puede tratar a las clases de manejo de eventos como clases de nivel superior. Uno de los factores que complican para el manejo de eventos es que se basa en interfaces, pero es más fácil de usar con una serie de clases conocidas como los adaptadores clases, que simplemente implementar las interfaces de eventos. Cuando se utiliza una interfaz debe implementar todos sus métodos, por lo que el uso directo de la interfaz EventListener requiere la creación de órganos blanco para cualquiera de los métodos de manipulación utilizados evento. Mediante el uso de las clases de adaptador sólo es necesario crear los cuerpos de los métodos de control de eventos que realmente utilizan.
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